Tengo pendiente de responder comentarios, actualizar como es debido el blog y, lo más importante, tengo pendiente tener tiempo libre para dedicárselo como es debido al blog…

    Por esos motivos y porque tengo que acabar el borrador de Noches de luna roja para Navidades, he decidido tomarme un descanso de dos meses.

    Es decir, que volveríamos a vernos en nuevo año ^^ y aprovecharé este tiempo para escoger una nueva apariencia para el blog así como preparar fichas de libros, recopilar info de los concursos literarios y si tengo noticias de mi novela infantil/juvenil también comentaría algo😄

    Siento las molestias y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos el año que viene. Id cumpliendo los propósitos de este año e id pensando nuevos para los del siguiente! (Yo estoy en ello XD)

    Besos.