Ciertamente han pasado muchas cosas y he de actualizar un montón de cosas en el blog. Pero por el momento y por hoy, sólo estaré de paso.

 Puesto que la semana que viene será muy intensa. He de dejar todo solucionado y tramitado para dejar lista ¡mi primera novela!

 Sí. Después de un año escribiendo, paralizando, retomándola y reescribiéndola ayer por fin a las 8:26 de la noche parí mi primera novela infantil! La primera de muchas (espero).

 Sólo le queda la revisión final, el registro y derecha a la agencia literaria. Y espero dejarlo todo hecho esta semana que entra por lo que me viene que ni pintao el puente del 9 de octubre! ¡Mejor, imposible!

 Y después seguiré con Noches de Luna roja, una novela juvenil, que ahora le dedicaré el 100% de mi tiempo libre. Y por cómo tengo escrito puedo asegurar que la tendré acabada para Navidades! Así que a trabajar como una posesa hasta entonces!

 Seguiré contando a medida que vaya teniendo cosas 😉

Besos.

