Lo siento, lo siento, ¡LO SIENTOOO!

No es que mis vacaciones se hayan alargado más de la cuenta y llegue ahora de ella (aunque ya me hubiese gustado). Pero no, empecé a trabajar la última semana de agosto y he estado algo liada ….

Las vacas han ido bien ¿qué vacaciones en las que no madrugas, te acuestas a la hora que quieres, en las que haces lo que te da la gana podrían ir mal? ¡Ningunas!

Como a todo el mundo que las haya tenido y disfrutado, las he pasado de maravilla tanto que ya espero las de Navidades jajajaja

Bueno de momento he aparecido por aquí para dar señales de vida y asegurar que esto continúa y no está muerto asco.

Me pondré manos a la obra y contestaré comentarios ¡que ha habido un montón en mi ausencia! Preparé nuevas fichas de los libros que he leído este verano. Y hablaré de lo que se me antoje. Vamos como hasta ahora.

Incluso el blog supera las 12.000 visitas ¡quien lo hubiese dicho cuando empecé el blog!

