Madre mía! ¡Cuánto tiempo!

 

 No era mi intención provocar este parón durante tanto tiempo pero desde principios/mediados de junio la cosa no ha hecho más que calentarse… Aún voy agobiada y con falta de tiempo sin contar con que han pasado cosas que me han jodido de verdad. Así que me encuentro en un punto en que necesito las vacaciones de agosto para no explotar y relajarme de verdad, aunque este maldito calor lo único que hace es calentarme más…

 

 Bueno, ahora que tengo un ratillo libre os voy a preparar alguna que otra cosilla antes de irme a hacer la compra porque entre semana con el trabajo que acabo por la tarde ya ni tengo ganas de hacer nada. La lavadora ya la pondré mañana… No es que sea buena ama de casa más bien intento sobrevivir lo mejor que puedo XD

 

 En mi caso es más sobrevivir, sobre todo si se trata de días en los que no obligaciones como ir a trabajar. En esos días si soy un desastre! Me cuesta muchísimo agarrarme a un horario y más cuando estoy yo sola. Hay veces que me salto directamente la comida sólo porque me levanto tarde y no tengo ganas de comer ni de cocinar y luego viene mi hermana echándome la bronca. ¡Joder que tengo 21 años y ella 18! Soy un caso perdido tampoco es para tanto. Creo que se me da mejor cuidar de los demás que de mí misma ¬¬ … Porque cuando está mi hermana planeo que comemos con anterioridad (por si hay que sacar algo del congelador o ir a comprar) y en este sentido le presto más atención y no dejo pasar las comidas. Si estoy yo, de que me he dado cuenta se han echo las 6 de la tarde y no he comido sólo llevo en el estómago el helado de vainilla con cookies que me ha dado por merendar…

 

 Basta con salir de la rutina y dejarme llevar por mis instintos… Ni responsabilidades ni mierdas…

