Aunque no lo parezca sigo por aquí! 

 Como quería estrenar este nuevo mes con un post aquí me tenéis. Bueno, de hecho, tengo un par de cosillas por decir así que aquí estoy! 

 Los exámenes de la EOI ¡los tengo la semana que viene 9 y 11! ¡Aah! ¡Me persiguen y falta poco para que me alcancen! Aunque no podré salir de descanso esa semana porque faltan dos sábados o así para acabar el curso d diseño web y el proyecto personal de hacer una web aún ¡ni lo he empezado! Bueno, tengo algo pero como si nada me queda mucha faena por hacer ¬¬ lo que es = a hacer horas extra en casita porque en clase no da tiempo con las prácticas y la teoría…

 ¡La web será de Simple Plan! ¡Arriba SP!

  Aunque estos días lo que estoy escuchando siempre son las canciones de Anna Tsuchiya, es la cantante japonesa que dobla a Nana en el anime ¡una maravilla! (Adoro este manga!) Las canciones que más me gustan son Zero y Rose (canción que aparece en el 1er opening del anime de Nana).

 ¿Os dije que en el Salón del Manga de Valencia me compré el 1er pack de la edición limitada de este anime?

¡Es una preciosidad! 

 Pero siguiendo con el tema también me he bajado canciones de Olivia quien dobla a Reira de Trapnest. Personalmente me gustan pero me quedo con el ritmo de Anna Tsuchiya.

 

 A ver si os subo alguna canción con su letra japo y la traduc al español ya veréis que xulas >-< !!!

 

 Por lo pronto me piro que tengo que hacer cosas pero me anoto como pendiente subir alguna canción de Anna Tsuchiya y los nuevos capis de “Viviendo con el enemigo”. También os comentaré una pequeña noticia sorpresa que espero anunciar para julio.

  Besotes

