Comienza la recta final.

 Las fechas tope para los trabajos se hacen presentes. Las prisas por acabar los trabajos pendientes. El estrés de los exámenes a la vuelta de la esquina. Y el pánico de suspender alguna de las partes del examen de la EOI y ¡tener que repetir curso!

 Si estoy ansiosa, nerviosa y estresa, ya que este año si en la EOI fallas una de las 4 partes del examen anual (oral, redacción, escucha, gramática y vocabulario) la has jodido porque suspendes todo el puñetero curso! ¡Nos han dejado sin septiembre! Y lo que más me fastidia es que, si suspendo, me quedaré a las puertas de conseguir el título. ¡Porque este año planeo acabarlo!

 Aunque a cuestas llevo el trabajo, el curso de diseño web, el fansub (que estos días lo tengo un poco olvidado por fuerzas mayores) y el proyecto VK! ¡Sin olvidar el libro que estoy escribiendo!

 Aaaaah!  Quiero unas vacaciones en algún balneario!! Las necesito!!!

 Así que lo más probable es que no aparezca en una o dos semanas por mi queridísimo blog L pero weno la menda continua con “su escondrijo” y en cuanto me saque los exámenes de encima ¡me pondré las pilas para compensar el tiempo perdido!

 Y ánimo a toda la peña que empiece con los exámenes ¡tenemos que aprobar por coj#@%· (censurado)!

Dew😉

 P.D.: El sábado aproveché para hacerme una escapada e ir al 1er Salón del Manga de Valencia!! Me lo pasé superbien y terminé comprándome el anime de Nana (la edición limitada que es una preciosidad) y el tomo 21 de FB.

P.D.2: ¡A ver si el año que viene hacen otro salón!