Mi afición por el manga y manwha ya es más que sabida por la creación del fansub Alura’s World y que por cierto ¡tenemos nuevo foro! Alura’s World Foro.

 Hasta ahora no he hablado de mangas ni manwhas pero haré una excepción ya que estoy enamorada de este  manwha ¡me encanta! Aunque su licencia en España está sacándome de quicio ¡¡¡quiero que lo saquen ya!!! (sin más esperas) aunque los de EEUU lo deben llevar peor ya que la edito americana Drama Queen (dejo el link de la comunidad que es lo más actualizado) sacó el tomo 1er hace cosa de un año y no se sabe nada del resto ¬¬ …. Al menos cuando Medea lo licencie tendrán su periodicidad (o eso espero) ^^ aunque la licencia de The Summit depende de las ventas de You’re so cool (trabajo anterior de Lee Young Hee) pero no habrá problemas XD

 Pero bueno, de momento lo estamos continuando en el fansub (noticia principal del post XD ) y ¡el capi 44 no tiene desperdicio! como se están poniendo las cosas!!

 Si tengo tiempo, subiré un par, mejor todas XD , las ilustraciones a color que tengo de esta autora ¡son geniales!

 Dew 😉

