Pues sí, esta es mi última adquisición.

Niyura, la corona de los elfos

Autora: Jenny-Mai Nuyen

Precio: 18 € (en la Fnac y de tapa dura)

             16,95€ (precio web de la edito sin dto. Fnac y tapa blanda)

Editorial: Alfaguara

Resumen: Nill se encuentra entre dos mundos, el de los elfos y los humanos, y en medio de un terrible conflicto sobre la corona mágica de los elfos que fue robada al oscuro Rey de Korr. Por primera vez, la corona de los elfos ha caído en manos de un rey humano obsesionado por el poder y, de esta manera, logrará una enorme influencia sobre el mundo. La única que puede enfrentarse a él es Nill. Ayudada por unos cuantos fieles y valientes compañeros, se convertirá en la pieza clave en la lucha por la supervivencia de los elfos.

Sobre la autora: Jenny es una joven alemano-vietnamita de 21 años que empezó a escribir Niyuta a los 16 años, libro que ha encabezado las listas de los más vendidos en Alemania.

Sitio oficial (español): http://www.niyuralacoronadeloselfos.blogspot.com/

                    (de la edito alemana): http://www.randomhouse.de/author_new/author.jsp?per=115565&pub=1 (foto incluida de la autora)

 

Es un estreno así que hay muy pocas cosas acerca de este nuevo libro.

Lo que sí os puedo contar es que tiene 618 páginas dentro del libro van incluidos 4 libros, sí leéis bien 4 libros (no me he equivocado al escribir). Cada libro contiene alrededor entre 15 y 18 capis, varía según el libro pero, vamos, más de diez.

 

Opinión Personal: Aún no me lo he empezado a leer carezco de tiempo pero empezaré a leérmelo ya os comentaré que me ha parecido pero vamos que La leyenda de los Otori y La dama de la camelias habrán de esperar ^^(la pila de libros pendientes, va en aumento…)

 De momento, lo que sí os digo es que la portada es una preciosidad. Me encanta. Sé que es un poquito más caro pero aconsejo que os compréis la edición en tapa dura. Está  muy chula.

Anuncios