Últimamente no he escrito mucho en el blog debido al foro que estoy construyendo para el fansub pero mucho menos escribiré ahora que vuelvo a las andas con la historia que llevo entre manos. Desde enero que la tengo paralizada debido a los exámenes de la EOI y después el fansub. Me he propuesto escribir los fines de semana que tengo libres desde que me levante hasta que cene por la noche le dedicaré tiempo al fansub para cambiar un poco ^^ por lo que las actuas del blog serán más esporádicas o en menor cantidad.

¡Pero eso no quiere decir que deje el blog! ¡Ni hablar! ¡Con lo que me gusta!

Sólo que irá más poco a poco. El objetivo es acabar el libro que al final he decido no participar con él en el Concurso de “El gran Angular” de la editorial SM. ¿Motivo? No sé si me dará tiempo para acabarlo para ese entonces. De todos modos, lo he estado pensando y lo enviaré a una agencia literaria como en un principio tenía planeado.

Ya os contaré mis progresos ^^

¡A cumplir objetivos se ha dicho!

