Es un poco dramático el título del post pero, en serio, es como me siento. Alicaída. Hundida…

 

De momento, como hace cosa de 4 días (contando hoy) me he quedado sin internet en casa y, aparte de tener un mono impresionante😄, me desespera xq no sé qué va a pasar ni cuánto va a durar… pero llevo 4 días y quiero estrangular a alguien😄 esto es peor que dejar de fumar😄 Aunque en realidad no lo sé, no fumo y no he tenido que planteármelo sería muy estúpido empezar a fumar para saber cómo es dejar de fumar ¬¬ …

 

En fin, resumiendo, quizás esta semana y la que viene no actualice por este motivo así que tened paciencia. Volveré en cuanto pueda ya que mi prioridad, lamentándolo mucho, ahora es el fansub y la peña que está en él. Pero aunque no saque nada en el blog eso no quiere decir que haga marcha con él ya que no necesito de internet para escribir los posts😉 me basta con mi ordi ^^

 

Por tanto, cuando vuelva, lo haré con un montón de cosas siguiendo la marxa del blog! Aaah!! Con lo que me está gustando tener un blog y escribir en él (aunque nadie lo lea +.+) Lo voy a echar de menos >o< ‘ ¡no sé cómo he vivido todos estos años sin él! ¡tendré mono(tb)!

 

Jopetas! (por no decir otra cosa ¬¬ ) Echo de menos al mundo! Me encuentro miserablemente incomunicada!

 

Y en cuanto a vosotr@s no me echéis mucho de menos ;p

 

Si tengo tiempo en el ciber quizás pueda sacar algo pero no prometo nada. Hasta lo más pronto posible.