¿A quién no le gusta quedarse un sábado remoloneando o simplemente sobando en la cama hasta la hora de comer? ¡A mí me encanta! Dormir es uno de mis principales hobbis. Y cuánto más, mejor. Pero yo ya me puedo despedir de los sábados, como entre semana, me tendré q levantar a las 7 y cuarto ¡qué marrón!

Me preguntaréis ¿porqué soy tan masoca? Fácil, me he apuntado a un curso de diseño web así que, nada, una cosa más a mi lista de quehaceres: el trabajo, la escuela oficial de idiomas, el libro, el blog, el fansub y ahora el curso de diseño (si no se me olvida nada)… ¡Dios!, ¿¡de dónde voy a sacar tiempo libre!? (pregunta existencial sin respuesta).

Como digo es un curso que he empezado esta mañana son 3 meses sólo sábados de 8 a 14h (los domingos si que no me los quitan ujajajaja) las clases las da mi tío ^^ de hecho, me apunté porque me lo promocionó él XD

El primer día ha sido agradable ^^ me gusta cómo da las clases mi tío
[Inciso: de momento en mi familia hay 3 profes: mi madre (de inglés), mi tío (informática) y mi prima (infantil)]
somos 14 personas y yo la más jovencita (21 años) y la única chica o mujer como quieras decirlo, la única del sexo opuesto… Sí, rodeada
de hombres que estoy. Sentada en la primera fila de clase y el nº 1 en la lista de clase, si es que soy aplicada ;P (coincidencias x la situación del sitio).
 

La clase ha ido bien si hasta en la primera media hora ha habido una minireyerta! La cosa ha ido cuando estábamos presentándonos cuando una persona ha dicho que trabajaba en ONO (poniendo cable óptico, para más datos) y entonces uno ha soltado “¿porqué nos choriceáis megas?” Y de ahí se ha derivado… pero weno no ha ido casi a mucho sólo a un debate de “consumidor-proveedor” (si se le puede llamar así).

¡Como dato curioso! el hombre que se sienta a mi lado me recuerda a Roberto de “Escenas de Matrimonio” XD (y no es coña). Y los 4 de la última fila son “el cuarteto de Campofrío” más que porque son amiguetes de trabajar allí (sí, en donde el jamon de york y demás).

Y nos han regalado un libro de 400 y pico páginas muy xulo y útil con libreta, boli, lápiz y su maletín ^^ que si vas a una tienda y lo compras te clavan cosa de 23,80€ (comprobado en la web de la editorial). Así que he venido más contenta que unas castañuelas XD

