¡El fansub del que soy jefa  Alura’s World ha cumplido 3 años! 

 El tiempo pasa volando… y yo aún me acuerdo de sus inicios de cuando yo estaba aún solita y me las ingenié para echarlo adelante en un grupo yahoo. Qué tiempos aquellos. En los que más de una vez mandé por viento fresco la web… 

 Los primeros hosting fueron horribles cambié más de hosting que lo hago de calcetines (y no exagero). También es cierto que fue meterme en camisa de once varas porque ni tenía idea de hostings ni de webs ni de na’. Algo de experiencia tenía habiendo ayudado al fansub Fantasy Manga pero vamos con respecto al tema de la edición aún estaba un poquillo pez aunque no tanto como al principio cuando empecé con ellos (os sorprendería ver mis primeras ediciones, me sorprenden a mí ¡qué mala es la inexperiencia!)… 

 Ves una cosa que he aprendido a editar! Y me encanta! No, si la verdad es que he aprendido cosas no sólo eso también de webs, hostings, lenguaje web y demás… pero sinceramente, nunca he diseñado una web ¬¬ …

 Después de 3 años el grupo ha adquirido estabilidad y una calidad bastante buena (aunque para mí es buenísima) tengo suerte de que gente tan maja como lo son las chicas del staff estén conmigo ^^ (también hay un chico ^^). Hasta me acuerdo de la primera persona que se unió se apodaba Adara y era traductora pero no sé que es ahora de ella, una verdadera lástima. Y como este caso han pasado varias personas puede que ahora mismo no sepa ya nada de ellas aún así las recuerdo porque fueron una importante unión del grupo en su día y donde pusieron su granito de arena. Y por l@s que ahora están y l@s que estuvieron, gracias por haber sido parte del grupo. Muchas gracias. Me alegra haberos conocido. Y gracias a los miembros quienes siguen fielmente al fansub.

 ¡Mierda (con perdón), me estoy poniendo sentimental! Me voy a editar Happy & Murphy.

Aquí os dejo unas imas de la nueva web! (Pinchad en las imas para verla mejor).

                  web01.jpg         web02.jpg

                  web04.jpg        web03.jpg

