Hola!

Siento no haber actualizado antes pero estoy organizando el fansub del que soy jefa y dirijo (Alura’s World) que por cosas de la vida ha estado algo inactivo los últimos meses.

Además estudiando para los exámenes de la escuela oficial de idiomas que la semana que viene (el martes) tengo el oral y a la otra tengo los exámenes de gramática, redacción y el de escucha, así que estoy apretándome las pilas.

Lo malo de todo esto es que desde la anterior semana he dejado en pausa el libro que estoy escribiendo y tengo mono! Pero, claro, si me pongo a escribir es para todo el día así que me reprimo -.-  

Es una lástima porque me encanta escribir y la historia que estoy haciendo más aparte que estoy enamorada de los personajes >-< !! Son los mejores que he creado hasta el momento, una pasada!

Aunque claro sin escribir, estudiando, trabajando (como siempre) y organizando un montón de cosas para el fansub terminas por querer distraerte un poco para seguir con ánimos con la faena, así es como he descubierto los videojuegos japoneses basados en historias yaoi ^^

Sí, me he bajado el juego “Suits Wo Nuida Ato” y después de averiguar el cómo hacer para poder instalar y jugar (que me ha costado lo mío, ya que hay que montarlo) pues como que me estoy aficionando. ¡Ya tengo a mi lista un 2º juego “Hanamachi Monogatari”! ahora mismo me estoy bajando la 1ª parte (de 3). No en tiempo ni jota porque están en japonés pero weno con el argumento que he pillado en inglés me las apaño bien ^^

No es que sean de ahora los videojuegos pero para mí es un nuevo descubrimiento ^^ había leído manga yaoi y visto anime pero nunca había jugado a nada y ahora me estoy aficionando. Además he visto los trailers de los videojuegos e imágenes y como que una se anima😄

Aquí os dejo los trailers de ambos videojuegos, están colgados en YouTube (¿qué no habrá colgado en youtube?)

Hanamachi Monogatari

 

Suits Wo Nuida Ato