Wenas!!

Esta semana no me ha dado para mucho por lo que sólo sacaré la 2ª parte del fic que llevo entre manos. Aquí os dejo la parte b:
 Capítulo 7b: Déjame protegerte

pero para quienes queráis leer el capi 7 entero también lo he subido todo junto aquí está
 Capítulo 7: Déjame protegerte.

Recordad que la versión del Adobe que yo tengo es la nº 8 si a alguien no le funcionase os dejo también el link de la versión aquí ^^Espero que os guste la 2ª parte se queda muy interesante ^^ pero también es cierto que pasan muchas cosillas😉 podéis dejar comentarios del fic dando vuestra opinión! Si lo hacéis estaría gratamente agradecida, por lo menos, así sé que os parece; porque si en realidad apenas se sigue y no gusta pues podría paralizar el fic ya que tengo montones de cosas por hacer &.& . De momento, ya me he impuesto escribir, al menos, medio capi por semana así también aceleraría el fic ya que me gustaría verlo acabado ^^