¡Feliz año nuevo! Espero que consigáis cumplir los propósitos que os habéis propuesto para este nuevo año. Excepto quien se haya propuesto ganar la lotería, sólo decirles a aquellas personas con dicho propósito: “Chaval/-la sueñas ¬¬ , sé un poco más realista y pide un apartamento en Benidorm como yo😄 ”.

En fin, bromas aparte y siguiendo con la marcha, hoy estrenamos dos nuevas secciones:

·         El rincón del gourmet” una sección dedicada solamente a recomendaciones de libros, en principio hechas por mí pero si alguien quiere recomendar alguno que le haya gustado he creado una cuenta  para ello. El mail es: elescondrijo@hotmail.com  Si queréis hacerlo tendréis q seguir la plantilla de las recomendaciones aunque si hay algo q no sepas como la crítica o no recuerdes el precio, no importa ya me encargo yo!

La plantilla es la siguiente:

Título, autor/-a, sobre el libro (el resumen que te ponga en la portadilla del libro), crítica (comentarios de periódicos u otros autores…), editorial, precio, tu comentario, tu valoración y web oficial (si la tiene). Otra cosa si decidís escribirme, identificaos para poder señalaros como fuente de información.

Mis primeras recomendaciones son: Cumbres Borrascosas y Jane Eyre, dos clásicos de la época y mis dos libros favoritos. La próxima vez recomendaré un libro juvenil ^^ (ya sabéis si queréis echarles un vistazo id a la nueva sección “El rincón del gourmet”).

·         A escribir” será una sección dedicada a los concursos literarios, de momento, he puesto los que finalizan en febrero del 2008. He saltado enero ya q no he visto q dé tiempo a participar, aunque a algunos no dará tiempo para los de febrero si no se tiene ya una historia hecha… Pero echarle un vistazo porque a otros sí, algunos son como máximo 8 folios de extensión. Mirad las bases y demás. 

A parte de estas dos secciones también he añadido los links de las webs que me son útiles y veo con frecuencia, quizás os sirvan de apoyo.

 Y con esto y dos caramelos, aquí os dejo. Y ya sabéis si tenéis alguna recomendación o alguna sugerencia o afiliaros lo que sea usad el mail del blog que es multiuso😉