¡Os doy la bienvenida a mi blog personal!

 Soy una negada para ciertas cosas (más que nada xq no leo las instrucciones y así me va a mí ¬¬ pero que se le va a hacer si soy terca x naturaleza…) pero, vamos, de momento, me las estoy apañando con el blog aunque sea el primero ^^ .

En fin, este es mi nuevo proyecto. Hacía tiempo me rondaba por la cabeza hasta que ha terminado haciéndose real. Aunque a fecha de hoy, el blog está en construcción por lo que las novedades serán frecuentes estas semanas, dependiendo del tiempo libre que tenga para trabajar en él, claro. Y no os penséis que sólo será esto. Para eso hubiese sido mejor no perder el tiempo haciéndolo…

Y pensaréis ¿de qué va este blog? ¿De una pirada pondiendo todas las paridas que se le crucen por el pensamiento? Pues no! Es sencillo, se centra en el mundo de la literatura tanto de la escritura. Aquí no sólo colgaré lo que yo escriba sino también, hablaré del mundo literario tanto del mundo de la publicación como de concursos literarios, entre otras cosas.

Por el momento, ya contamos con la sección “Mis peripecias”. Aquí colgaré todo lo ya escrito y que voy escribiendo. “La última luz”, un fic del manga Fushigi Yugi es lo que podréis encontrar, he hecho alguna que otra historia que subiré más adelante.

Y por último dos aclaraciones. La 1ª el dominio del blog, para quien no se haya dado cuenta es mi nombre “Laura del Espino” ¿y qué nombre es ese? (pensaréis) Pues el mío, otro día comentaré su origen XD y quien se atreva a reírse lo capo ¬¬ … pues eso ,mucho gusto 😉  Y 2º, una aclaración absurda, que me arrepentiré de ponerla pero por si acaso. El blog se titula “EL escondrijo de una autora novel”. La aclaración viene en novel que es sinónimo de principiante, no a nobel del Premio Nobel. Si este blog lo dirigiera un nobel tendría mucha más sustancia -.- pero os tendréis que conformar conmigo ¡aunque le pongo mucho empeño así que no susperéis resignados! (Aclaración absurda ya lo he dicho). Bueno, esto viene más que nada porque mi hermana vio el blog y cuando se fijó en el titulo pensó en “noBel”. La pobre de ortografía no debe ir muy bien XD

